Mensaje a la opinión pública del Departamento de Maldonado.
1. Que observan con gran preocupación el gravísimo enfrentamiento que se está dando en ese órgano, con la participación y responsabilidad política del partido de gobierno, Frente Amplio y del partido de oposición, el Partido Nacional, que mantiene a la Junta paralizada, en lo que significa la resolución de los problemas de urgencia, que tiene hoy la población del departamento de Maldonado.
2. Que resulta lastimoso que la discusión sobre la designación del nuevo presidente de esa corporación, en función del interés económico que poseen diferentes grupos, sea el obstáculo que impida que este órgano siga trabajando.
3. Que valora y felicita la actitud de ética política del ex presidente de la Junta Departamental, el Ing. Pereira, al presentar su renuncia indeclinable a su cargo, cuando advierte la mezquindad de ediles de su propia fuerza política, en el tratamiento diligente de este tema.
4. Que una vez más resulta clara la inconveniencia del actual bipartidismo en el ejercicio del gobierno de Maldonado, que permite a la población comprobar la urgencia de la recuperación de espacios de gobierno, para otras fuerzas políticas, y evitar que los ciudadanos queden de rehenes de los intereses, de los ediles de turno.
5. Que renueva su compromiso de bregar para que el Partido Colorado vuelva a estar representado en la Junta Departamental de Maldonado, en el período siguiente.
Departamento de Prensa y
Relaciones Públicas.
Maldonado, 05 de julio de 2008.
1 comentario:
Saludos desde Montevideo.
Un cibermilitante.
Publicar un comentario