Bienvenidos.

Estimado/a visitante:

Por este medio le damos una cordial bienvenida a este sitio de la Marcha Social. Agradecemos que nos esté visitando porque con su presencia le da razón de ser a un instrumento tan importante en las comunicaciones actuales, como es la internet.


Esperamos que se sienta a gusto, recorriendo todos los rincones de este espacio y le agradecemos, particularmente, si usted tiene la gentileza de hacernos llegar sus comentarios. Tanto a aquellas personas que tienen con nosotros afinidades ideológicas, como a aquellas que, sin participar de nuestro pensamiento político, igualmente se comunican con nosotros. Estas últimas nos enriquecen a través de la expresión de sus pensamientos. A todos/as, muchas gracias.

Lic. Martín Marzano Luissi.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Los integrantes de Marcha Social comparten cena de camaradería.

Naturalmente que no todo es trabajo en la vida, y eso lo saben muy bien los hombres y mujeres de la Marcha Social. Como muestra de este pensamiento, se están convocando a un encuentro donde seguramente se definirá el calendario de actividades de aquí a las internas de julio del 2009, pero también habrá lugar, como corresponde, para que este grupo de ciudadanos comprometidos con el batllismo, se permitan degustar unos ricos chorizos y asado, tan tradicionales, en las mesas de los uruguayos.

La cita es el miércoles 17 a partir de las 19 horas, en las instalaciones del Club los Canillitas, Zelmar Michellini Nº 1026. A esta reunión, además de todos los integrantes del Comité Ejecutivo de Marcha Social, serán invitados una cantidad importante de dirigentes de todo el departamento, para recibir su aporte en lo que significa la organización del movimiento en todo Maldonado.
Al resto de ciudadanos que tengan interés en acompañarnos, les decimos que todos/as son bienvenidos, solamente requiriendo de ustedes, si es posible, que nos envien un mensaje de texto al teléfono 094 44 72 45, confirmando vuestra presencia, para organizar la cantidad de comida necesaria, para todos nuestros apreciados comensales.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

No hay comentarios: