Me es grato comunicarme con ustedes, en momentos que finaliza un año, que seguramente habrá sido muy importante, en cada una de nuestras vidas. En estas horas festejamos nochebuena y navidad, y quedamos a horas de los fuegos artificiales, que señalan el fin del 2008 y el comienzo de un nuevo año.
Este ha sido un año difícil desde el punto de vista político; cargado de dificultades que se han sumado, día a día, por la impericia de los gobernantes de turno y en muchas ocasiones, por la ausencia de una virtud, que en este gobierno progresista, ha brillado por su ausencia: la prudencia.
Hemos vivido los ciudadanos de este país, experiencias que no terminan de estimular nuestra capacidad de asombro, practicamente en todas la dimensiones y ellas, mal que les pese, son en la inmensa mayoría de los casos, responsabilidad del gobierno del Dr. Tabaré Vasquez.
Todavía resuena en nuestros oídos aquella desatinada frase de: " festejen uruguayos, festejen...". Y sin dudas que este fin del 2008, requiere un festejo especial. Pero no es por los logros de este gobierno, es por la bendición de la democracia, que nos da, a partir del junio del 2009, la posibilidad de cambiar y de llevar a conducir al Estado, a los más capaces.
Nuestro deseo, personal y el de mi familia, es que todos/as, sin exclusiones de ninguna clase, encontremos en nuestros corazones la paz interior necesaria para mirar con optimismo lo que queda atrás y con mucha esperanza, lo que tenemos por delante.
También le hacemos llegar nuestro saludo afectuoso a los compañeros de la Marcha Social, y de nuestro partido colorado. A todos quienes desde los diferentes grupos están posibilitando el resurgimiento de la divisa colorada, y especialmente del renacer del BATLLISMO, que nosotros ofrecemos a través de la candidatura de nuestro buen amigo el Dr. José Amorín.
Les hacemos llegar nuestros deseos de una muy feliz navidad y que el año que viene sea el principio de cumplimiento, de todos vuestros sueños.
Un fuerte abrazo.
Lic. Martín Marzano Luissi.